Cámara de Diputados
Roban casa del diputado Fernández Noroña
El diputado petista Gerardo Fernández Noroña informó que este domingo su casa fue robada.
Asaltaron mi casa en Leandro Valle 14-29. La puerta estaba abierta. Dejaron patas para arriba la recámara, que fue donde revisaron.
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) October 9, 2022
El legislador del Partido del Trabajo (PT) manifestó que “dejaron patas para arriba la recámara, que fue donde revisaron”. Además, de que extrajeron dinero, cuya cantidad el legislador no quiso revelar, de su domicilio.
Así dejaron mi casa los ladrones. pic.twitter.com/0dBIQAdPOj
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) October 10, 2022
Te puede interesar: Adelanta Segob que buscará diálogo con Congresos locales para aprobación de Ley de la GN
Fernández Noroña indicó que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron los peritajes y procedimientos necesarios; por lo que no se podrá quedar en el inmueble.
Esta pintura blanca detrás de la puerta es muy rara, no estaba pintado así. pic.twitter.com/rwlqD6AZW9
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) October 10, 2022
-
Metrópoli6 horas agoInaugura Brugada sobre Tlalpan el primer tramo del jardín flotante “prácticamente listo”
-
Metrópoli6 horas agoBrugada se disculpa por afectaciones de obras en Calzada de Tlalpan
-
Nación1 hora agoCNTE sigue protesta y amaga en cuenta regresiva del Mundial; SEP busca convencerlos que 4T ve por el magisterio
-
Nación55 minutos agoPRI se perfila para llevarse el Congreso de Coahuila; Morena acusa compra de votos
