Metrópoli
Entrega Mancera 5o. Informe
El jefe Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, entregó hoy antes de mediodía su quinto Informe de Gobierno a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).
«Un gobierno transparente y con rendición de cuentas a la población es mi compromiso», apuntó Mancera en su cuenta de Twitter al dar a conocer la entrega del documento.
Luego del posicionamiento de los partidos representados en la ALDF, el jefe de Gobierno dará su mensaje ante el cuerpo legislativo y los invitados al evento.
El Informe se puede seguir en vivo vía: bit.ly/1jUmmgb.
-
Metrópoli2 días agoNuevas estatuas del «Che» y Castro no costarán «ni un peso al erario público», asegura Brugada
-
Estados1 día agoFGR detiene a Ángel Aguirre, exgobernador de Guerrero, por el caso Ayotzinapa
-
Nación2 días agoUNAM rescinde contrato a Territorium Life y anuncia auditorías sobre su contratación
-
Nación1 día agoComité recomienda ‘fracking’ en NL, Tamaulipas y Coahuila, pero con condiciones
