Connect with us

Nación

“Peña Nieto me contó que lo traicionaron; los medios lo hicieron el payaso de las cachetadas”, dice AMLO

AMLO Enrique Peña Nieto Lozoya
Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) declaró que el expresidente Enrique Peña Nieto fue traicionado y luego los medios lo convirtieron en el payaso de las cachetadas. Esto luego de cuestionar los intentos por socavar su autoridad moral y política.

Desde Palacio Nacional, AMLO declaró que los opositores como Claudio X. González, dueños vendidos de medios de comunicación e intelectuales orgánicos  mantienen una guerra sucia permanente con campañas de calumnia y desprestigio para buscar socavar su autoridad y política. No obstante dijo que esto no es nuevo e incluso le ocurrió a su antecesor.

AMLO comentó que siendo ya presidente electo, en una de sus visitas a de transición en Palacio Nacional, el expresidente Enrique Peña Nieto le contó que lo habían traicionado, dándole por completo la información de quiénes fueron pero la cual no quiso develar. No obstante, señaló que los medios de comunicación primero lo apoyaron y luego le dieron la espalda.

«Lo elevaron y después hasta lo convirtieron en el payaso de las cachetadas burlándose de él. Esa estrategia golpista no debe de dejar de tener un contrapeso, o sea, cuando menos que la gente sepa, que tenga información», expresó el mandatario mexicano.

El presidente insistió en que el golpe contra su gobierno no es mediante las bayonetas o tanques, sino usando el intento de desprestigió. Este argumentó que es a través de la calumnia intentan irle restando fuerza para que no haya transformación y siga la misma corrupción de siempre para que no se les den recursos al pueblo, pero sí a bancos y empresas.

“Cuando hablo de golpismo es eso, a eso me refiero, el que reúnan dinero para tener periodistas que ganan muchísimo solo por golpear, y medios que difunden campañas de desprestigio. Y eso sucede aquí, sucede en el mundo, en todos lados, es muy articulado”, expresó el presidente.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones