Connect with us

Nación

«Está bien que investiguen a mi hijo; a él le recomiendo no demandar a nadie», dice AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) consideró que no hay ningún problema en que se investigue a su hijo José Ramón López Beltrán desde la Fiscalía General de la República (FGR) por el presunto conflicto de interés del que le acusó la oposición al gobierno federal.

En conferencia de prensa, AMLO declaró que en caso de que se abriera una carpeta de investigación contra su hijo no hay ningún problema, ya que todos deben comparecer ante la autoridad. «El que nada debe nada teme», expresó y aseguró una vez más que todo se trata de una campaña de desprestigio contra su gobierno lanzando calumnias.

«Arman todo eso para debilitar la autoridad del gobierno y en especial mi autoridad, porque si seguimos contando con respaldo ciudadano, ellos lo saben, no van a poder regresar y mantener sus privilegios de antes, no van a poder regresar por sus fueros», comentó el mandatario mexicano.

Te puede interesarConfirma esposa de José Ramón veracidad de documentos y advierte posibles acciones legales por difamación

En tanto, este aprovechó el tema para recriminar a los miembros de la oposición por difundir que su gobierno es autoritario y antidemocrático pero a la par no querer participar en la revocación de mandato. Al respecto, señaló que si piensan que su gobierno está mal o no le gusta cómo gobierna tienen la oportunidad de votar por su salida del cargo.

Finalmente, ante la posibilidad de denuncias en contra de José Ramón López Beltrán, pidió a la FGR que se les dé curso; en tanto, a su hijo y Carolyn Adams les pidió solo responder si hay denuncias pero no presentarlas en contra de quienes están detrás del reportaje sobre la renta de su vivienda en Houston, Texas a un directivo de Baker Hughes, empresa contratista de Petróleo Mexicanos (Pemex).

«Imagínense, si yo me pongo a denunciar a los que me calumnian pues no tendría tiempo para gobernar nada», mencionó el presidente para cerrar el tema.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones