Connect with us

Nación

Arturo Herrera da a conocer sus lecturas y causa revuelo en Twitter

Foto: Especial

El ex secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, compartió en sus redes sociales parte de sus lecturas, con carácter de «inmediato», en las que separó algunos textos para sus clases y otros como parte de la literatura; sin embargo, algunos títulos y autores llamaron la atención de usuarios, que no dudaron en preguntar sobre dichas obras.

A través de su cuenta de Twitter, el ex funcionario publicó fotografías de libros, de los que se puede apreciar obras como «Relatos reales», de Javier Cercas, y de autores como Jean-Pascal Bénassy, Carlos Prieto, Francisco Goldman, William Feaver, Víctor L. Urquidi, entre otros.

«Terminé de seleccionar mis #lecturas de carácter “inmediato”. Unas son para mi clase y otras son de #literatura. Todas ellas hechas por gusto y con el entusiasmo de lo que me puedan deparar», escribió Herrera.

En ese sentido, mostró otra fotografía, en la que señaló que tres libros fueron un regalo de amigos a quienes estima mucho, pero entre ellos, destacó una obra en particular «House of Debt» de Amir Sufi, el cual llamó la atención de los internautas y quienes no dudaron en realizar comentarios al respecto, sobre alguna futura recesión en el país.

«Este libro me causa bastante ruido que usted lo lea. ¿Preparandose para un madrazo económico como el del 2009? :/
Igual, debería ponerlo en primer lugar y leerlo unas 10 veces», cuestionó un usuario al señalar el título del libro.

https://twitter.com/menyvazq/status/1424551138746011651

Hubo otros usuarios, que preguntaron sobre su técnica de lectura, ya que cuenta con libros en inglés, así como cuestionar sobre tres obras que hayan marcado su vida, a lo que Herrera respondió con algunos títulos que más le gustaron.

Por otra parte, algunas personas no dudaron en recomendar otros títulos y autores, especialmente al funcionario, quien es economista, con el fin de que pueda reforzar un poco más sus aspiraciones y pensamientos.

Te puede interesar: Ramírez de la O llega a Hacienda; Arturo Herrera va a Banxico

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones