Connect with us

Metrópoli

Línea A del Metro CDMX presenta falla en suministro eléctrico

Foto: Twitter / MartinLeonOfic

La Línea A del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC Metro) tuvo que ser suspendida debido a una falla en el suministro eléctrico, lo cual provocó enojo y molestia por parte de los usuarios y seguidores en redes sociales.

Cerca de las 3:50 p.m., la cuenta del Metro CDMX informó que estaba revisando el suministro eléctrico en la Línea A, por lo que el servicio sería suspendido para que personal del Sistema pudiera trabajar para reanudarlo a la brevedad.

Ante el anuncio, los usuarios mostraron su molestia culpando a la falta del compromiso del gobierno de Miguel Ángel Mancera por arreglar las líneas pese al incremento al precio del boleto y a la austeridad ejercida por la administración de Claudia Sheinbaum.

Asimismo, otros solicitaron apoyo de camiones de la Red de Transporte de Pasajeros de la Ciudad de México (RTP)para poder llegar a sus lugares de trabajo y hogares. “Es el colmo, sacan a las personas y no mandan el servicio emergente. No resuelven nada”, reclamó otro de los pasajeros afectados.

Te puede interesar: Pide AMLO perdón a víctimas de la Línea 12 del Metro en CDMX

Fue hasta luego de aproximadamente 40 minutos cuando se reanudó el servicio en la Línea A, aclarando que todas las estaciones estaban volviendo a prestar sus servicios.

El nuevo incidente se da a un mes del colapso del pue. la Ante este hecho, la jefa de Gobierno de Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, declaró que mencionado que siempre estará del lado de las víctimas apoyándolas, comprometiéndose a no dejarlas desamparadas, así como investigar para llegar a l verdad y proporcionar justicia.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones