Connect with us

Nación

Ideólogos de la oposición reciclan concepto de Nixon para campaña contra AMLO

Foto: Especial

Este lunes, opositores del gobierno federal como Claudio X. González y Pablo Majluf reciclaron para la campaña contra el presidente Andrés Manuel López Obrador el concepto sobre «la mayoría silenciosa», del ex presidente de Estados Unidos Richard Nixon, con el que este buscaba el apoyo del pueblo estadounidense.

A través de su cuenta de Twitter, el fundador «Si por México» y Mexicanos contra la Corrupción, citó al comentarista Pablo Majluf, quien asegura que el presidente no aceptará los resultados de las próximas elecciones, por lo que exhortó a defender a la mayoría silenciosa.

“Está anunciado que López Obrador no va a aceptar los resultados de las elecciones intermedias. Nunca lo ha hecho… Estemos listos para defender a la mayoría silenciosa.” Pablo Majluf», escribió.

Por su parte, Majluf publicó horas antes un tuit en el que asegura que diario convence a decenas de personas de votar en contra de Morena y de Movimiento Ciudadano.

«Tú puedes votar como quieras e intentar persuadir a otros de votar como tú. Es parte de la conversación. Yo diario convenzo a decenas de votar contra Morena y MC», expresó.

El pasado 7 de mayo, el presidente López Obrador informó que desde 2018 hasta mayo de este año, el organismo a cargo de Claudio X. González, Mexicanos contra la Corrupción e Impunidad, ha recibido alrededor de 50 millones de pesos por parte de la agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), por lo que este tipo de financiamiento externo constituye a un acto de intervencionismo con fines de golpismo.

Te puede interesar: Claudio X. González comparte canción contra AMLO, “ya chole con la maldita 4T”

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones