Connect with us

¡Qué espectáculo…!

Mañanitas virtuales a La Guadalupana

Foto: Especial

La madrugada de este sábado, el 90 por ciento de los mexicanos celebrará un aniversario más de la aparición de Virgen de Guadalupe, pero en esta ocasión será de manera virtual y para lo que TV Azteca y Televisa de nueva cuenta competirán por la audiencia, la cual, desde que los del Ajusco iniciaron sus transmisiones desde la Basílica, ha ido a menos del lado de San Ángel.

Pero hoy habrá algo muy interesante, las dos televisoras tendrán en sus participantes a cantantes que tradicionalmente lo han hecho desde cada uno de sus empresas, en tanto, otros lo harán de nueva cuenta pero desde la tienda de enfrente.

Foto: Especial

TV Azteca, por ejemplo, tendrá a Napoleón, Pandora, Aída Cuevas, Alexander Acha, Alex Lora, Ana Bárbara y Érika Buenfil, entre otros para entonar Las Mañanitas a la Virgen Morena. De éstos, salvo Buenfil, quien fungirá como conductora, y Napoleón, ya han realizado este homenaje en Televisa.

Por su parte, en San Ángel tendrán a Lucero y su hija Lucero Mijares, Pablo Montero, Daniela Romo, Guadalupe Pineda, Emmanuel, Sherlyn, Chantal Andere, Víctor García y Carlos Rivera, por mencionar a algunos.

Lucero cantará de nuevo a la Virgen en la transmisión de Televisa. Foto: Especial

Los dos últimos, como bien se sabe, son producto de La Academia, de Azteca y por ello entonaron varias melodías a la Virgen de Guadalupe en diversas ocasiones como representantes de los del Ajusco.

Te puede interesar: ‘Butterfly’, buena miniserie sobre reasignación de sexo

Definitivamente, lo que en alguna ocasión se consideró como el gran acabóse para una gran cantidad de actores, actrices, cantantes, conductores, directores de escena y hasta productores, la pérdida de exclusividad, hoy podemos observar que por el contrario, es lo mejor que les pudo haber pasado pues ahora eligen proyectos que les convengan en toda la extensión de la palabra.

Gracias a esto el viernes, entrado a sábado, mientras Emmanuel le canta a la Virgen del Tepeyac por Televisa, su hijo Alexander hará lo propio por Azteca.

Emmanuel y Alexander Acha, padre e hijo y ahora «rivales» en TV. Foto: Especial

Ahora hay que esperar para saber si como en los tres años anteriores, Azteca se lleva el tan buscado rating. Los especiales ya grabados, pues hay que recordar que la Basílica de Guadalupe estará cerrada del 10 al 13 de diciembre, así que, por favor, a quedarse en casa y darle a alguna de estas televisoras su audiencia.

—000—

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones