Connect with us

Nación

Mario Delgado asegura que alianza PRIANRD le da la razón a AMLO

Foto: Cuartoscuro

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró este sábado que la alianza PRI, PAN y PRD, denominada PRIANRD, le da la razón a la advertencia que ha hecho por años el presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que el PAN aprobará coaliciones con otros partidos políticos que no estén aliados con Morena.

A través de su cuenta de Twitter, Delgado Carrillo señaló que el presidente López Obrador ha realizado por años una advertencia en contra de sus opositores, donde destaca que son los tres organismos políticos son lo mismo, «la mafia del poder».

«La alianza #PRIANRD le termina dando la razón a la advertencia que ha hecho el presidente @lopezobrador_ desde hace años sobre ellos: son lo mismo, son la mafia del poder», expresó el presidente de Morena.

Mario Delgado, confirmó con anterioridad que la coincidencia del PRI y el PAN en la plataforma Si por México, eran lo mismo, ya que lo único que los une es saquear a México y la corrupción, por lo que en las elecciones de 2021, no permitirán que la alianza Todos Unidos contra Morena, robe la esperanza del pueblo de México.

Te puede interesar: PAN aprueba alianzas con otras fuerzas políticas para 2021

Esta tarde, el Partido Acción Nacional aprobó realizar coaliciones con partidos políticos opositores como lo son el PRI y el PRD, con el fin de conformar una mayoría opositora y frenar la destrucción de México, luego de una sesión ordinaria de cuatro horas, donde consejeros y consejeras del PAN se comprometieron con el federalismo, el combate a la corrupción, fortalecer la democracia, garantizar el veto de partidos coaligados y postular a todos sus candidatas y candidatos con solvencia moral y una buena fama pública.

Por su parte, el presidente del PAN, Marko Cortés, propuso que para que el partido tuviera fuerza, deberá encabezar una coalición, donde invitó al PRD y al PRI a formar parte de estas alianzas, mientras que analizan las mismas para contender por varios estados de la República.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones