Connect with us

Espectáculos

Oscar Isaac será Solid Snake en la adaptación cinemática del juego

Oscar Isaac será Solid Snake en la adaptación cinemática del juego
Foto: Especial

Parece ser que el proyecto de realizar la película sobre el videojuego Metal Gear Solid continúa su avance. Este viernes se informó que el actor Oscar Isaac será quien dé vida al personaje principal de la cinta, Solid Snake.

Según información de The Hollywood Reporter, el filme será dirigido por el director Jordan Vogt-Roberts, quien estuvo al frente de Kong: Skull Island. La cinta estará basada en el videojuego que se lanzó en 1987 para Nintendo Entertainment System (NES).

Hasta el momento Isaac no ha declarado nada al respecto quien se encuentra trabajando en la serie «Secretos de un Matirmonio» para la HBO, participará en una serie para Disney + y también es recordado por su colaboración en la última trilogía de Star Wars como Poe Dameron.

No obstante, en 2018 compartió una fotografía que editaron sus seguidores con el atuendo de Solid Snake. «Esto … es increíble Bien hecho BossLogic» escribió el actor.

https://www.facebook.com/OfficialOscarIsaacPage/photos/a.915066005201699/2152129114828709/

La historia del videojuego está basada en la historia del primer videojuego de la saga. Donde Solid Snake, un soldado de operaciones especiales es enviado a la «Operación Intruso N313» donde buscará desmantelar a un grupo/nación denominada Outer Heaven la cual cuenta con una arma de destrucción masiva. Solid Snake se adentrará a las instalaciones de la fortaleza para encontrar más información sobre el armamento y destruir lo que tiene por nombre código Metal Gear.

El videojuego es uno de los más queridos el cual ha tenido hasta 10 ediciones entre secuelas y precuelas en donde se cuenta la historia de la guerra en el mundo y su evolución hacia la inteligencia artificial y la economía que se mueve al rededor de los actos bélicos.

Su creador es Hideo Kojima quien de la mano con Konami pudo continuar su trabajo que tuvo el auge en toda la comunidad videojueguil a partir de 1998 con su «Metal Gear Solid».

Más en LaHoguera: Ellen Page se presenta como hombre trans; ahora se llamará Elliot

Leer más
Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones