Estados
Matan a otro periodista… ahora en Nuevo Laredo
Fue asesinado el periodista independiente Carlos Domínguez Rodríguez, excolumnista de El Diario de Nuevo Laredo en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
El crimen ocurrió mientras el reportero viajaba en su automóvil junto a su hija.
Alrededor de las tres de la tarde, el comunicador cruzaba la calle de Morelos, esquina con Perú y Venezuela, cuando fue sorprendido por sujetos armados.
El gobierno de Tamaulipas, presidido por Francisco Javier García Cabeza de Vaca, condenó los hechos y dijo que abrirá una investigación.
“El Gobierno del Estado reafirma que actuará de manera firme en contra de cualquier ataque a la libertad de expresión y el desempeño de los comunicadores”, se lee en el comunicado.
Asimismo, periodistas se solidarizaron con la familia en redes sociales.
-
Metrópoli1 día agoAmenaza Trump a Irán con destruirla si no retoma negociaciones; Irán rechaza nueva ronda
-
Nación1 día ago“Sheinbaum ha hecho un trabajo fantástico; espero que logre su proyecto con apoyo de los mexicanos”: Serrat
-
Metrópoli1 día agoInaugura Brugada ciclovía sobre Calzada de Tlalpan
-
Metrópoli1 día ago“Sustentada, la detención del presunto asesino de Edith”, sostiene la FGJCDMX
