Connect with us

Nación

IPN anuncia fecha de examen de segunda vuelta para nivel superior

Foto: Twitter IPN

Este lunes, el Instituto Politécnico Nacional anunció la fecha del examen de segunda vuelta para el nivel superior, con el objetivo de que los que no se quedaron en la primera puedan tener otra oportunidad.

El IPN destacó que el próximo 23 de septiembre emitirá la Convocatoria para el Proceso de Admisión Complementario al Nivel Superior 2020-2021, Modalidad Escolarizada para realizar un segundo examen el próximo domingo 4 de octubre. Sin embargo esto aplica solamente para los aspirantes que participaron por un lugar en la primera vuelta.

Mario Alberto Rodríguez Casas mencionó que la institución representa para el país y los mexicanos oportunidades de superación personas, desarrollo social y posibilidades para que México se posicione en un mejor lugar del contexto internacional.

El IPN afirma que los lugares ofertados dentro del Proceso de Admisión Comentario corresponden a los que quedaron libres por aspirantes aceptados pero que no concluyeron su registro por diversos motivos.

Los resultados del examen de segunda vuelta para nivel superior se darán a conocer el 10 de octubre de 2020, y la única manera para saber si fueron elegidos para formar parte de la institución será mediante la página  www.ipn.mx/ o www.dae.ipn.mx/.

El pasado 13 de septiembre, el IPN publicó los resultados del Proceso de Admisión Escolar 2020-2021para nivel superior, modalidad escolarizada, en donde se ofertaron 32 mil lugares. El examen se llevó a cabo en tres días y participaron según la institución 74 mil 611 aspirantes.

Te puede interesar: IPN sigue medidas de salud antes y durante exámenes de admisión

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones