Metrópoli
Se suicida hombre en la estación Bellas Artes
Una persona se arrojó a las vías del metro en la estación Bellas Artes, informó el Sistema de Transporte Colectivo (STC) a través de sus redes sociales.
Según información de testigos, la persona se arrojó a las vías al ver llegar el convoy. A las 12:40 horas se anunció el restablecimiento del sistema en la Línea 8 que abarca de Garibaldi a Constitución de 1917.
Foro Tv reportó que el hombre tenía 47. No se sabe hasta ahora las razones de su suicidio.
Este es el primer deceso por suicidio registrado 2018 en las vías del STC.
-
Nación1 día agoEntrega Brugada vaso regulador “El Salado” renovado; duplica su capacidad para mitigar inundaciones en Iztapalapa
-
Nación1 día agoInaugura Sheinbaum Central de Ciclo Combinado “González Ortega”
-
Nación15 horas ago«A AMLO le preocupaba injerencia extranjera, no posibles dichos del ‘Mayo’», Sheinbaum a Salazar
-
Internacional1 día agoUltraderecha aventaja elección en Colombia; izquierda impugnará 33 mil mesas
