Connect with us

Metrópoli

Se pronostican chubascos y granizo por la tarde en la CDMX

Foto: Cuartoscuro

La Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales pronostica para este sábado en la Ciudad de México un incremento de nubosidad por la tarde, así como chubascos acompañados de descargas eléctricas y posible granizo. En la capital del país se espera una temperatura máxima de 25 a 27 grados Celsius, mientras que para Toluca, Estado de México, una máxima de 20 a 22 grados.

En Durango, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Zacatecas habrá lluvias muy fuertes a lo largo del día. Las entidades de Aguascalientes, Campeche, Chiapas; Chihuahua, Colima, Guanajuato, Michoacán, Oaxaca, Quintana Roo, Sonora, Tabasco, Veracruz y Yucatán tendrán lluvias de ligeras a fuertes.

Para la Península de Baja California se pronostica ambiente extremadamente caluroso en el norte de la región, cielo despejado, incremento de nublados y lluvias aisladas por la tarde en Baja California Sur.

En los estados de la Mesa Central se prevé cielo parcialmente nublado durante la mañana, ambiente caluroso e incremento de nublados hacia la tarde, con lluvias fuertes en Guanajuato, chubascos en Hidalgo, Puebla y Querétaro, y lluvias aisladas en Morelos y Tlaxcala. Se pronostica descargas eléctricas y posibilidad de granizadas durante las tormentas.

Te puede interesar: CDMX inaugurará autocinema en Mixhuca

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones