Estados
Alfredo del Mazo agradece la labor del personal de salud
El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, agradeció a través de redes sociales la labor de todas las personas del sector salud por sus esfuerzos para ayudar a la lucha contra el Covid-19.
Del Mazo agradeció a los médicos, enfermeras, camilleros, a quienes toman las muestras, a los que trabajan en los laboratorios, a quienes están en primeros auxilios, los que ayudan desde las ambulancias, a las trabajadoras sociales, a las recepcionistas y a todos los trabajadores del sector salud.
“Ustedes demuestran su grandeza cuando en medio de la adversidad se convierten en una voz de aliento, en una mano cálida, en una atención que cura, en un gesto amable que da esperanza”, expresó Alfredo del Mazo.
El gobernador mexiquense reiteró que la entidad se encuentra en la etapa más difícil de la pandemia “sabemos que estamos en el momento de mayor sacrificio y estamos conscientes del esfuerzo, cansancio y desgaste causados por las duras jornadas de trabajo”, dijo.
Alfredo del Mazo aseguró que muchas personas del sector salud llevan días e incluso semanas sin ver a sus familias, así como los riesgos a los que se exponen diariamente en las áreas laborales, al transportarse al trabajo o sus hogares, por tal motivo y debido al esfuerzo que han realizado desde el comienzo de la pandemia, el gobernador mexiquense agradeció su vocación por ayudar y salvar vidas.
“Reconocemos que incluso poniendo en riesgo su vida, hacen todo lo posible por ayudar a los enfermos y por salvar más vidas, por sus principios como médicos, peros sobre todo por su buen corazón. El esfuerzo que hacen nos motiva y nos alienta para salir adelante y seguir trabajando”, afirmó Alfredo del Mazo, quien confirmó que este momento es muy importante la salud.
TE PUEDE INTERESAR: Violan y asesinan a estudiante en Nayarit; UAN condena el hecho
-
Metrópoli1 día agoAmenaza Trump a Irán con destruirla si no retoma negociaciones; Irán rechaza nueva ronda
-
Nación1 día ago“Sheinbaum ha hecho un trabajo fantástico; espero que logre su proyecto con apoyo de los mexicanos”: Serrat
-
Metrópoli1 día agoInaugura Brugada ciclovía sobre Calzada de Tlalpan
-
Metrópoli1 día ago“Sustentada, la detención del presunto asesino de Edith”, sostiene la FGJCDMX
