Estados
Vive Baja California Sur noche violenta
En distintos puntos del estado de Baja California Sur fueron halladas seis personas sin vida colgadas de puentes vehiculares.
Cuatro de los cuerpos se encontraron colgados en los accesos al aeropuerto de La Paz y dos más en el de mayor movimiento turístico, ubicado en San José del Cabo.
De acuerdo con la Procuraduría General del estado, a través de la vía C4 se dio a conocer el hallazgo de los cuerpos alrededor de las 4:36 de la mañana.
En el lugar se encontraron mantas con narcomensajes, las cuales fueron retirados inmediatamente y se desconoce su contenido.

Redacción
Las ejecuciones se dan en medio de una confrontación entre el Cártel Jalisco Nueva Generación y el de Sinaloa.
La semana pasada fue nombrado nuevo procurador Daniel de la Rosa Anaya, ex secretario de Seguridad Pública de Baja California, quien había tranquilizado esa entidad, pero salió en medio de críticas. El funcionario sustituye a Erasmo Palemón Alamilla Villeda, quien renunció por “motivos personales”.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública de Baja California Sur, la incidencia delictiva durante el periodo de enero a octubre de 2017 se ha incrementado 6% en comparación con el año anterior. Esto significa que hubo un repunte de 4 mil 88 delitos. Asimismo, la Secretaría detalla que de enero a noviembre de este año se cometieron un total de mil 915 homicidios dolosos.
-
Internacional2 días agoCártel de Sinaloa y CJNG son nuestra prioridad: DEA
-
Nación2 días agoMéxico envía brigada de Sedena para apoyar a Venezuela tras sismos
-
Nación2 días agoReconoce Sheinbaum al ultra De la Espriella como presidente electo en Colombia
-
Metrópoli2 días agoCombate a noticias falsas y organización con el pueblo, claves de Sheinbaum contra la ultraderecha
