Nación
Anaya y Zepeda recorren Neza y se avientan un ‘palomazo’
Los precandidatos de la coalición Por México al Frente a la Presidencia y al Senado, Ricardo Anaya y Juan Zepeda, respectivamente, caminaron calles de Ciudad Nezahualcóyotl y escucharon a los habitantes de este municipio del Estado de México.
Juan Zepeda, quien fue candidato del PRD al gobierno del Estado de México, se comprometió a impulsar la precandidatura de Ricardo Anaya en toda la entidad, especialmente en el oriente del Estado de México.
Ricardo Anaya, por su parte, aseguró que Juan Zepeda será un “magnífico senador” y manifestó que apoyará decididamente su candidatura.
En el diálogo que sostuvieron, los integrantes e impulsores de la coalición reafirmaron su compromiso para cambiar al actual régimen político y transformar al país.
Ambos precandidatos, que comparten el gusto por la música, se aventaron un ‘palomazo’. En un ambiente relajado y después de tocar música juntos, Zepeda y Anaya dijeron:
“Hay quienes creen que somos de bandos diferentes, pero para cambiar al régimen y echar un palomazo, somos la misma banda”.
https://youtu.be/-_NrjqdafQw
-
Estados7 horas agoHoracio Duarte llama a la unidad para fortalecer la transformación en Ecatepec y en todo Edomex
-
Nación6 horas agoExfiscal de Chihuahua es vinculado a proceso por traición a la patria
-
Metrópoli6 horas ago«No debe haber ni corrupción ni privilegios en la 4T»: Sheinbaum
-
Nación4 horas agoRenuncia Taddei al INE
