Connect with us

Espectáculos

Retrasan por siete meses estreno de película de James Bond por Covid-19

Foto: Twitter

El estreno de la nueva película del espía más famoso del mundo, James Bond, ‘No time to die’, ha sido pospuesto de abril para el mes de noviembre de 2020, debido a la reciente preocupación por el brote de coronavirus (Covid-19) alrededor del mundo.

Las empresas productoras realizaron este anunció mediante la cuenta oficial de James Bond en Twitter, donde tras una cuidadosa consideración y evaluación de forma exhaustiva, el lanzamiento de ‘No time to die’ se pospondría hasta noviembre de este año.

«Los productores de MGM, Universal y Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron hoy que después de una cuidadosa consideración y evaluación exhaustiva del mercado teatral mundial, el lanzamiento de NO TIME TO DIE se pospondrá hasta noviembre de 2020», señalaron.

Por lo que la cinta que estaba prevista para el mes de abril, llegará a las salas del Reino Unido el 12 de noviembre, para luego llegar a Estados Unidos para el 25 de ese mismo mes y así confirmar fechas para el resto del mundo.

Desde hace varios días, la preocupación por el Covid-19 y el estreno de esta película, venía presentándose, por lo que los planes de promoción tanto en China, como Japón y Corea del Sur se vieron afectados y fueron cancelados, así que el sitio de fans de James Bond MI6-HQ, hizo pública una carta para que los productores postergarán el estreno por temor a no acudir a verla.

Hollywood también se ha visto afectado por este brote, donde las agendas de producción y estrenos han sido detenidos, como el caso de Paramount Pictures, donde la semana pasada tuvo que detener la producción de la séptima entrega de Misión Imposible, ya que se tenía previsto filmar en Venecia, Italia, asimismo, tuvo que posponer el estreno de ‘Sonic: La película’ en China.

Te puede interesar: Elton John suspende concierto por neumonía

Esta entrega de James Bond, es la número 25 de le saga, y es cuando el agente es sacado de su retiro en Jamaica, esto debido a la petición de ayuda de un viejo amigo y agente de la CIA Felix Leiter, por lo que se trata de la última película del actor Daniel Craig, en dar vida al 007, luego de haber protagonizado cuatro de estas películas.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones