Connect with us

Internacional

Trump, el peor líder para las fuerzas armadas en el peor momento, califica estratega

Trump, Estratega, peor, guerra, irán, Fuerzas, Armadas, Tensiones, Militares,

Steve Smichdt, un estratega y veterano abiertamente republicano, señaló en entrevista con MSNBC, una cadena estadunidense de noticias, que la situación política del presidente Donald Trump ante Irán obligará a intensificar las tensiones luego del ataque a dos bases militares en Irak que albergan fuerzas norteamericanas.

«El genio ciertamente está fuera de la botella ahora», comenzó Schmidt.

“Estamos en las primeras etapas de una guerra caliente. Es un momento monumental que el ejército iraní ha lanzado un ataque con misiles balísticos contra el personal militar estadounidense en las bases iraquíes en Irak «, explicó.

El estratega militar advirtió que es uno de los momentos más peligrosos que se han vivido en el Medio Oriente y que se haya vivido en la actualidad, a pesar de numerosos momentos peligrosos que se han registrado antes.

«Es casi seguro que habrá una respuesta de los Estados Unidos. Donald Trump no está en condiciones de no poder escalar desde aquí», acusó.

Schmidt calificó las decisiones de Trump como arriesgadas y lo descalificó señalando que no podría haber alguien peor para estar al frente de las fuerzas armadas de Estados Unidos.

«No te puedes imaginar un presidente peor, un peor líder posible, para estar al frente de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos en este momento tan peligroso», señaló el veterano.

El martes por la noche el mandatario estadunidense adelantó que dará un mensaje sobre los recientes ataques a las bases de Irak que resguardan tropas norteamericanas.

Por su parte los iraníes no han dado tregua a esta situación que acumula ataques con misiles de corto alcance y que han dañado estructuras militares en Irak.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones