Connect with us

Nación

«2024 será el año en el que los mexicanos harán que se consolide la 4T»: Adán Augusto

Foto: Especial

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, aseguró que en 2024 los mexicanos harán todo lo posible por consolidar la “Cuarta Transformación” o 4T. No obstante, advirtió que hay algunos elementos que serán necesarios para que el proyecto político se cristalice en el siguiente sexenio.

Este sábado, Adán Augusto López viajó a Acapulco, Guerrero para dar una conferencia sobre “Reforma Electoral y Gobernabilidad en México”. Sin embargo, señaló que no abordaría el tema dado que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) le pidió no perder el tiempo con eso y mejor les ratificara a los guerrerenses que cuentan con apoyo desde Palacio Nacional.

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) indicó que nunca más Guerrero volverá a padecer de la falta de cualquier recurso y vaticinó que el estado será ejemplo de la transformación al ganar “cada batalla”. Este les recordó a los presentes que para fortalecer el campo fue el primer estado en donde se entregaron fertilizantes gratuitos y que será donde se presente próximamente el nuevo precio de garantía para el maíz.

Te puede interesar: Sheinbaum visita Cuernavaca, Morelos para ofrecer conferencia y reunirse con empresarios

“No se preocupen, cuentan con el presidente. Les pide estar unidos porque solamente así vamos a sacar a Guerrero y México hacia adelante. En unidad habrá continuidad de la Cuarta Transformación”, pronunció el político tabasqueño.

Tras ello, Adán Augusto comentó que quienes militan en el movimiento están esperando que llegue 2024 porque será el año en el que los mexicanos harán todo para que se consolide la 4T. Este aseguró que con ello se logrará que no haya nunca más gobiernos que se olviden de la gente.

Finalmente, el funcionario federal dijo a los presentes en el evento que ello será únicamente posible con unidad, lealtad al proyecto que encabeza AMLO y “continuidad con cambio”, pues son las bases sobre las que se asienta el desarrollo futuro del país.

Leer más
Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones