Internacional
Zombies tomaron las calles de Sao Paulo

Cientos de «muertos vivientes”, con maquillaje terrorífico y disfraces de Eso o inspirados en The Walking Dead tomaron el jueves el centro de Sao Paulo en la décima edición brasileña de la Marcha Zombi, que se celebra con motivo del Día de los Muertos.
En la caminata, que partió de la céntrica Plaza del Patriarca, se congregaron personas que encarnaban zombies con imitaciones de fracturas expuestas, quemaduras, laceraciones y heridas que manaban sangre.
También había cazadores de muertos vivientes del videojuego Resident Evil, vampiros, payasos diabólicos y, también, niños zombies y superhéroes del terror.
Muchos de los asistentes son fanáticos de la saga de The Walking Dead y copiaron maquillajes en tutoriales de de Internet.
La Marcha Zombi surgió en California, Estados Unidos, en 2001, se celebra en Sao Paulo desde 2006.
Como en México y otros países de América Latina, gran parte de la población brasileña dedicó el Día de los Muertos a visitar los cementerios para hacer ofrendas florales a sus difuntos.
Te compartimos un video sobre la Marcha Zombie en Sao Paulo:
-
Metrópoli2 días ago
Alcaldía Miguel Hidalgo suspende Axe Ceremonia por instalación de grúas no reportadas
-
Metrópoli2 días ago
Mueren 2 personas por colapso de estructura en festival Axe Ceremonia en CDMX
-
Metrópoli1 día ago
Identifican a víctimas de estructura colapsada del Axe Ceremonia
-
Metrópoli2 días ago
Responsabiliza Gobcdmx a alcaldía Miguel Hidalgo y organizadores de muertes en Axe Ceremonia