Metrópoli
Se suspende para mañana la fase 1 de contingencia ambiental

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó hoy jueves que se suspende la fase 1 de contingencia ambiental en la zona metropolitana del valle de México, ya que no se alcanzaron los 150 puntos de contaminación de ozono.
Sin embargo, las medidas declaradas el día miércoles se mantendrán vigentes hasta las 22:00 horas del día de hoy. Mañana viernes, el programa Hoy no circula se ejecutará con normalidad, por lo que no podrán circular los vehículos con engomado azul, placas con terminación 9 y 0 con holograma de verificación 1 y 2.
La institución informó que durante el mediodía de hoy, el sistema de alta presión que ha estado afectado al centro del país perdió intensidad, lo que permitió un aumento del viento en superficie y una mejor dispersión de los agentes contaminantes. De cualquier manera, se seguirá monitoreando la calidad del aire, ya que para mañana se proyecta una disminución en la calidad de dispersión de ozono.
-
Nación2 días ago
“No está bien; que haya una investigación”, crítica Sheinbaum ‘homenaje’ al Mencho
-
Nación2 días ago
Sheinbaum impugnará ante el TEPJF prohibición del INE de hablar de elección judicial
-
Nación2 días ago
Sheinbaum garantiza pensión a 100% de último salario, pero con tope en 17,364 pesos
-
Nación2 días ago
Ya no está el exfiscal Carmona “que era un delincuente”, dice Sheinbaum sobre caso ‘Cuauh’