Connect with us

Nación

Pide Claudio X. González dejar atrás «discurso maniqueo» de que unos partidos representan todo lo malo

Foto: Francisco Mendoza

El empresario opositor Claudio X. González Guajardo pidió a los ciudadanos dejar atrás el “discurso maniqueo” de que unos partidos representan todo lo malo y otros todo lo bueno. Esto en medio de la desaprobación que tienen el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), según muestran unas encuestas, dos de los partidos que unió para hacer frente a Morena.

A través de redes sociales, Claudio X. González dijo que se debe dejar atrás el discurso “maniqueo y falso” de que unos partidos o coaliciones representan todo lo malo y otros todo lo bueno. Al respecto, señaló que este es solo un discurso del “oficialismo propagandista” porque en todos los partidos hay elementos buenos, regulares, y malos, como en toda institución humana.

“Es más, hay cruces inevitables entre ellos. Si en Morena y MC prohibieras a priístas, perredistas y panistas, vaciarías a esos partidos, empezando por la expulsión de López Obrador (ex-priísta y luego perredista), Sheinbaum (ex-perredista) y Álvarez Máynez (ex-priísta)”, redactó el promotor de la alianza entre PAN y PRI.

Te puede interesar: “Unid@s y la Marea Rosa nunca han sido neutrales”: Claudio X. González

En tanto, el hijo del presidente del consejo de Kimberly-Clark, Claudio X. González Laporte, dijo que actualmente es momento para poner los ojos en lo que en verdad está en juego en la elección del 2 de junio. Pese a su crítica al pensamiento binario, afirmó que el día de la jornada electoral los mexicanos elegirán entre democracia o dictadura, Estado de derecho o narcoestado, instituciones o destrucción institucional, unidad o división y polarización, verdad y datos duros o mentira y “otros datos”.

Asimismo, el empresario dedicó parte de la mañana del sábado a compartir frases de columnistas para atacar al bloque gobernante sin hacer excepción. Ejemplo de ello son las palabras de Federico Ponce, quien afirmó que la 4T tiene una «política negra» de permanentes decisiones erróneas y añadió que el movimiento lopezobradorista tiene conductas motivadas por el narcisismo, el maquiavelismo y la psicopatía.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones