Connect with us

Nación

Niegan ultras de CPAC México cambio climático, pero critican planes de “gobierno mundial”, vacunas y sensacionalismo sobre virus emergentes

Foto: x/ CPACMexico

Durante las exposiciones en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) México 2024, algunos de los ponentes ultraderechistas sobresalieron por compartir algunos contenidos negando cuestiones como el cambio climático. Asimismo, criticaron supuestos planes de un “gobierno mundial” y otras naciones para terminar con la “raza mexicana”, así como el uso de vacunas “experimentales”.

Durante la jornada de la CPAC México 2024, Brenda Del Río, activista pro vida en México, inició´su participación informando que del 20 al 24 de septiembre se llevará a cabo la ‘Cumbre del Futuro’ de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Al respecto, dijo que este tipo de organizaciones traman planes contra las patrias latinoamericanas tratándolas de erradicar del mapa porque desprecian “nuestra raza”.

“Tienen ya en la acción 41 ‘la transformación a través de un gobierno global’; es la primera vez que lo dicen sin vergüenza, quieren un solo gobierno global”, pronunció. Asimismo, aseguró que de firmarlo, los embajadores estarían comprometiendo la soberanía de sus países, cediendo recursos naturales y derechos humanos como en la “plandemia”, donde se indicó a la población cuándo salir y qué podía hacer, así como qué deberían introducir las personas en sus cuerpos violando tratados internacionales.

Te puede interesar: Ultras arrancan reunión en la CDMX

Acusó que a México lo están matando presiones de la ONU y financiamiento de las naciones de la Comunidad Europea a la “muerte prenatal asistida y provocada”. Indicó que actualmente en promedio las mujeres tienen 1.6 hijos y antes 6.8 cuando empezaron con campañas como “La familia pequeña vive mejor”, lo cual significa que está ocurriendo la extinción de la “raza mexicana”.

La activista acusó que este plan también se observa porque George Soros, mediante Open Society, maneja a Grupo Gire, organización que cuenta con abogados que se dedican a tumbar códigos penales de estados que “defienden la vida”. Sin pruebas, acusó a la líder de la organización, Rebeca Ramos , de señalar que van por cambiar las leyes y constituciones para hacer posible incluso la “matanza de los niños” previo a nacer, a los nueve meses de gestación o en el parto.

Finalmente, lanzó dos afirmaciones 1) que hay jets militares rociando campos con aluminio, bario y estroncio; y 2) que es mentira el cambio climático porque hay pruebas de que hace 4 mil años hubo una temperatura dos grados más alta que en la actualidad y aún así prosperó la vida.

Por su parte, el médico Ryan Cole instó a detener el uso de vacunas de ARN Mensajero sintético, como algunas contra Covid-19, puesto que ha causado muertes, lesiones crónicas y discapacidades. Del mismo modo, el médico Robert Malone reiteró el menaje sosteniendo que hay pruebas de que hay casos de miocarditis que están relacionados con lo de la vacuna contra el coronavirus SARS-CoV-2, sosteniendo que este virus “no era tan mortal”.

En tanto, Malone también consideró que en el caso de la viruela símica lo que se debe temer es el “bioterrorismo informático” porque cada par de años suele haber un bombardeo de notas sensacionalistas que infunden temor. Como ejemplo, señaló que se ha infundido miedo respecto a la influenza aviar en México y Estados Unidos contando muchas historias, pero la cepa actual no suele causar hospitalizaciones y no se transmite de humano a humano.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones