Connect with us

Nación

“Es tiempo de reconciliación”, dice Maru Campos previo a reunirse con Sheinbaum

Foto: Elia Cruz Calleja

Previo a reunirse con la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, la gobernadora panista de Chihuahua, María Eugenia Campos, aseguró que no ha habido un cambio de actitud frente a la próxima mandataria y al actual presidente Andrés Manuel López Obrador, sino que hubo terceras personas que hablaron mal de ella.

“Una servidora tiene un gran respeto por la investidura presidencial, no ha habido nunca un mal manejo de una expresión de una servidora en contra del presidente de la República y de la presidenta electa. Desgraciadamente hubo personas que se metieron enmedio a hablar mal de una servidora y a sembrar una divergencia y hoy estamos en tiempos de reconciliación”, sostuvo la panista.

Te puede interesar: Inauguran AMLO y Sheinbaum tramo final de la carretera Minatitlán-Hidalgotitlán

Al encuentro que convocó la próxima presidenta a los gobernadores de Baja California, Marina del Pilar; Baja California Sur, Víctor Manuel Castro; Sonora, Alfonso Durazo Montaño; Sinaloa, Rubén Rocha Moyá, y Nayarit, Miguel Ángel Navarro, para dialogar sobre proyectos regionales, la mandataria de Chihuahua agradeció la invitación para exponer proyectos prioritarios para su estado.

Los principales proyectos que propondrá dijo que serán de energía, agua e infraestructura en general que den mayores condiciones en el intercambio fronterizo que mantienen con Estados Unidos.

Por otra parte, también llegaron los mandatarios de Baja California, Baja California Sur, Nayarit, Sinaloa y Sonora, todos ellos morenistas, quienes adelantaron que darían mayores detalles de la reunión a su salida.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones