Metrópoli
Captan asalto en Constituyentes; víctima intentó escapar

Un video difundido en redes sociales captó el momento exacto en que un automovilista fue víctima de la delincuencia cuando circulaba por calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, el pasado viernes por la noche.
En el video se observa un lento avance vehicular debido a que el semáforo marcaba luz roja, ese momento fue aprovechado por dos delincuentes de sexo masculino quienes se aproximaron a un carro de lujo y en cuestión de segundos atracaron al conductor quitándole sus pertenencias, posteriormente huyeron del lugar escabulléndose entre los vehículos.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes por la noche cuando la víctima circulaba sobre Avenida Constituyentes, alcaldía Miguel Hidalgo.
Estadísticas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) ha llamado “Tendencia Cero” la zona de Constituyentes debido a los diversos asaltos a automovilistas y robo a transeúntes a toda hora del día, colocando a las colonias Daniel Garza, América, Tacubaya, Observatorio, Santa Julia, Las Argentinas, Tacuba, Tlaxpana, así como la Escandón, como las más peligrosas.
De acuerdo con datos difundidos por la Fiscalía General de la Ciudad de México las zonas viales donde se registra mayor índice delictivo son los cruces de Circuito Interior Río Churubusco, así como Eje 6 Sur Trabajadores Sociales, alcaldía Iztapalapa. La Avenida Jalisco a la altura de Viaducto Miguel Alemán también es un punto rojo donde los asaltantes interceptan a sus víctimas.
Recientemente también se pudo captar en video asaltos a conductores en la lateral de Periférico, a la altura del Centro Comercial Perisur, alcaldía Tlalpan, y a José Sheinbaum, tío de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum en avenida San Jerónimo, en la alcaldía Coyoacán, a quien encañonaron y despojaron de reloj, cartera y otras pertenencias.
TE PUEDE INTERESAR: Asesinan en CDMX a Fernando Palma, exdiputado del PAN
-
Nación2 días ago
Sheinbaum garantiza pensión a 100% de último salario, pero con tope en 17,364 pesos
-
Metrópoli2 días ago
Ofrecerá Gobierno de CDMX nuevos servicios médicos a personas trans
-
Cámara de Diputados2 días ago
Monreal frena otra vez reforma de seguridad de Sheinbaum para revisar que no viole derechos humanos
-
Metrópoli2 días ago
“Gobierno capitalino no aceptará la transfobia”: Brugada