Estados
«El Bronco» pide licencia como gobernador de NL

Esta mañana, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón entregó su solicitud de licencia al Congreso para separarse de su cargo e ir como independiente por la Presidencia de la República.
“El día de hoy damos un paso importante en el camino de un México independiente”, escribió en su cuenta de Facebook al respecto, donde también realizó una transmisión en vivo durante la entrega del documento
“El día de hoy damos un paso importante en el camino de un México independiente”, escribió en su cuenta de Facebook al respecto, y donde también realizó una transmisión en vivo durante la entrega del documento
https://www.facebook.com/JaimeRodriguezElBronco/videos/1621031234630056/
Rodriguez Calderón propuso a Manuel González, secretario general de Gobierno, como gobernador interino mientras dure la licencia.
La solicitud será remitida a la Comisión de Gobernación para su estudio y dictamen. Los diputados deberán dar respuesta al gobernador a más tardar el viernes, fecha en que se planea cerrar el actual periodo ordinario.
A través de su cuenta de Twitter, el aún gobernador confirmó la entrega de su solicitud de licencia y su propósito de seguir cambiando al país.
Hoy entregué mi petición de licencia para a partir del 1 de enero del 2018, con duración de 6 meses al @congresonl, quiero cambiar #México y que los ciudadanos JUNTOS hagamos historia. Mientas esto se decide, yo sigo chambeando como todos los días.
— JAIME RDZ EL BRONCO (@JaimeRdzNL) December 20, 2017
-
Sin categoría1 día ago
Revela Sheinbaum que cambiaron e investigan a 4 directores de Birmex involucrados en asignación de contratos con sobreprecios
-
Nación1 día ago
“Ya podemos hablar”, Sheinbaum celebra decisión del TEPJF de promover la elección judicial
-
Internacional2 días ago
Casa Blanca aclara que México y Canadá siguen exentos del arancel universal
-
Nación1 día ago
Corte Suprema de Israel aprueba extradición de Andrés Roemer a México