Cultura
¿BMW de Steve Jobs? ¡Una ganga!
¿Qué pasaría si te dijera que puedes comprar un auto de quien fue el mayor revolucionario de la tecnología de la última era? Pues si tienes 300 mil dólares tal vez puedas. No es barato, pero es una ganga sabiendo que es el auto de Steve Jobs, creador de la marca Apple.
El BMW Z8 es un modelo convertible que el magnate compró en el 2000, y es parte de una de la subasta que se llevará a cabo en Manhattan este 6 de diciembre, junto a otros 30 autos que tendrán precios más elevados.
Usuarios en las redes sociales mostraron sorpresa pues los precios de los demás autos irán desde los 1.1 hasta los 1.5 millones de dólares, que serán pagados por adquirir Ferraris y Posrches de colección.
El auto de Jobs no fue demasiado querido para el inventor, pues lo vendió después de tres años de tenerlo en sus manos; así que el modelo pasó por varias manos hasta llegar a la subasta. El precio, dicen los presentadores, bajó debido a que el dueño de Apple no era fanático de los autos.
-
Nación2 días ago
“No tuve una respuesta directa, pero escuchó la propuesta”, revela Sheinbaum sobre petición a Biden de información sobre ‘El Mayo’
-
Nación1 día ago
Decisión de salir del pacto fiscal de Jalisco “corresponde al nuevo gobernador”: Sheinbaum
-
Nación1 día ago
Justin Trudeau “no está de acuerdo” con sacar a México del T-MEC, afirma Sheinbaum
-
Nación1 día ago
Programa de Vivienda priorizará zona oriente del Edomex: Delfina Gómez