Metrópoli
Policías de la CDMX se persignan después de pedir ‘mordida’
Este miércoles una usuaria de la red social Twitter compartió un video en el que se observa a dos policías de la Ciudad de México persignándose después de haber pedido y recibir un soborno.
La usuaria @greatdice grabó el momento exacto en el que dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) reciben en la alcaldía Cuauhtémoc una “mordida” por parte del conductor de un auto gris con placas D18-AWL.
“El cinismo es tal, que los policías se persignan al recibir la lana”, tuiteó la usuaria, y los elementos de la Secretaría de Seguridad local conducen en la patrulla MX-111-E3.
La cuenta de Twitter del titular de la SSC-CDMX le respondió a la usuaria y le solicitó la ubicación, fecha y hora aproximada de los hechos, ya que el caso pasó a la oficina de Asuntos Internos.
También en LaHoguera:
-
Metrópoli7 horas agoInaugura Brugada sobre Tlalpan el primer tramo del jardín flotante “prácticamente listo”
-
Metrópoli7 horas agoBrugada se disculpa por afectaciones de obras en Calzada de Tlalpan
-
Nación2 horas agoCNTE sigue protesta y amaga en cuenta regresiva del Mundial; SEP busca convencerlos que 4T ve por el magisterio
-
Nación1 hora agoPRI se perfila para llevarse el Congreso de Coahuila; Morena acusa compra de votos
