Metrópoli
Este fin de semana lánzate a la FLICO
Este fin de semana se está llevando a cabo la 3ra Feria del Libro de Cocina Tradicional, un lugar en el que se reúnen distintas editoriales para honrar la comida tradicional mexicana.

Foto: La Hoguera Melisa Merlos
Del 23 al 26 de noviembre la podrás encontrar en el Museo Nacional de Culturas Populares de la Ciudad de México, ubicada en Av. Hidalgo 289, col. Del Carmen, Coyoacán.
El evento no tiene costo, sin embargo, si eres fan de comprar a los productores locales, es recomendable ir preparado. Hay una gran variedad de productos como pasta artesanal, salsa botanera de chile de árbol libre de químicos, miel de maguey, mazapanes de cacao y refrescos artesanales elaborados con manzanas mexicanas.

Foto: La Hoguera Melisa Merlos
Tamales de huitlacoche, café de Chiapas y botana elaborada de amaranto.

FMMV
-
Estados17 horas agoHoracio Duarte llama a la unidad para fortalecer la transformación en Ecatepec y en todo Edomex
-
Nación16 horas agoExfiscal de Chihuahua es vinculado a proceso por traición a la patria
-
Metrópoli16 horas ago«No debe haber ni corrupción ni privilegios en la 4T»: Sheinbaum
-
Nación14 horas agoRenuncia Taddei al INE
