Metrópoli
En diciembre probablemente me retiraré de la delegación: Monreal

En el marco de las festividades de Santa Cecilia en la Plaza Garibaldi, Ricardo Monreal Ávila adelantó que en el mes de diciembre solicitará licencia como jefe Delegacional en Cuauhtémoc.
“Para que continúe la buena marcha y no se interrumpa el desarrollo que le hemos imprimido a la delegación, solicitaré licencia a mi cargo en diciembre, por lo pronto tengo pensado irme a mi casa a escribir, leer, dormir mucho y aportar mi modesta contribución para que en el 2018, haya un cambio verdadero en nuestro país», dijo.
Asimismo, apuntó que los que más lamentará de ausentarse del cargo serán «el calor de la gente y el cariño que tiene por la ciudad».
Finalmente informó que será la Asamblea Legislativa quien definirá al jefe delegacional sustituto en Cuauhtémoc.
-
Metrópoli2 días ago
Brugada pone en marcha el programa «Ciudad que late y produce salud»
-
Internacional2 días ago
Trump amenaza con imponer aranceles adicionales del 50% a China
-
Nación1 día ago
“Safo”, Sheinbaum rechaza que su estrategia de seguridad sea igual que la de Calderón
-
Nación1 día ago
En Teuchitlán hay restos de cadáveres con indicios de cremación; ya fueron enviados a laboratorios de UNAM: Gertz Manero