Connect with us

Espectáculos

Golden Joystick, para premiar a videojuegos, ya tienen ganadores

Pokemon-Sun-and-Moon-2
Foto: Especial

Como una de las ceremonias más renombradas en el mundo de los videjuegos, los Golden Joystick Awards número 35 premiaron a lo más destacado del mundo del entretenimiento interactivo en este tipo.

La gran ganadora de la noche fue The Legend of Zelda: Breath of the Wild, parte de la famosa franquicia de Nintendo que se llevó cinco galardones, incluyendo el «Juego del Año Definitivo», el más prestigioso de la velada.

En los premios conmemorativos, Sid Meier, creador de videojuegos como Civilization, se llevó un premio por su trabajo en Firaxis Games y por su aportación general a la industria. Otros premios, dedicados a calificar aspectos precisos de cada videojuego, dieron mucho de qué hablar.

El juego Horizon: Zero Dawn, se llevó un premio por su narrativa coherente y fantástica, mientras que Cuphead se llevó un galardón por su diseño de gráfico y ambientes para sorprender al espectador.

El premio a «Mejor juego VR», se lo llevó Resident Evil 7: Biohazard, una sorpresa merecida luego de que la franquicia tuviera críticas desafortunadas en anteriores títulos. En la categoría de «Juego del año portátil/móvil», la franquicia de Pokémon volvió a triunfar con su versión Sun/Moon, agregando de nuevo más criaturas fantásticas a su catálogo ya de por sí extenso.

Leer más
Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones