Nación
PRI crea comisión para elegir candidato presidencial
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) instaló formalmente la comisión que decidirá al candidato para las elecciones presidenciales de 2018.
Claudia Ruíz Massieu, secretaria general del PRI, dio a conocer vía Twitter a los integrantes de esta comisión.
La diputada Paloma Guillén fue designada como secretaria técnica de la comisión; Carlos Aceves del Olmo, como dirigente del sector obrero; Ismael Hernández Deras, como líder del sector campesino; y Arturo Zamora, como dirigente del sector popular.

También fueron nombradas Lorena Martínez e Hilda Flores Escalera, como dirigente del movimiento Territorial y presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, respectivamente, así el presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Incadep), Paul Ospital.
-
Metrópoli16 horas agoInaugura Brugada sobre Tlalpan el primer tramo del jardín flotante “prácticamente listo”
-
Nación11 horas agoCNTE sigue protesta y amaga en cuenta regresiva del Mundial; SEP busca convencerlos que 4T ve por el magisterio
-
Metrópoli16 horas agoBrugada se disculpa por afectaciones de obras en Calzada de Tlalpan
-
Nación11 horas agoPRI se perfila para llevarse el Congreso de Coahuila; Morena acusa compra de votos
