Metrópoli
Procuraduría investiga muerte de alumna del CCH Oriente

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) manifestó a través de una tarjeta informativa que indaga el homicidio de Aideé, estudiante del CCH Oriente, quien, de acuerdo con los primeros reportes, fue lesionada por “disparo de arma de fuego” en su salón de clases.
También podría interesarte: Matan a alumna de un disparo en el CCH Oriente
La tarde de este lunes, la estudiante de sexto semestre Aideé Jerónimo Mendoza fue herida al interior del aula de clases en las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Oriente, ubicado en la alcaldía Iztapalapa.
Según datos preliminares esto fue alrededor de las 16:45, posteriormente, la víctima fue trasladada por una ambulancia del ERUM e ingresada al hospital ISSSTE de Zaragoza, donde falleció.
Elementos de la Policía de Investigación y peritos realizan las diligencias necesarias para esclarecer el motivo de los hechos, reporta la Procuraduría capitalina.
Podría interesarte: UNAM confirma muerte de alumna de CCH Oriente
-
Nación2 días ago
Lamenta Sheinbaum uso político de accidente del Buque Escuela ‘Cuauhtémoc’ en NY
-
Nación2 días ago
Repatrían a cadete muerta del Buque ‘Cuauhtémoc’; heridos volverán «a la brevedad»
-
Nación2 días ago
«Millones van a salir a votar», dice Sheinbaum en medio de intento de boicot a elección judicial
-
Nación2 días ago
Semar reporta 2 muertos y 20 heridos por choque del Buque Cuauhtémoc en Nueva York