Nación
México crece más que Alemania: Presidencia

Eduardo Sánchez, vocero de presidencia, dijo en entrevista con Loret de Mola, que México está creciendo más que países como Alemania gracias a las reformas del presidente, Enrique Peña Nieto.
Sánchez dijo que México está creciendo a un ritmo 2.6 por ciento anual mientras que Alemania crece 1.9 por ciento. Lo cual pone a México en un gran nivel para atraer inversiones de otros países y recalcó que México tiene un gran manejo de la deuda externa.
Por otro lado, el vocero dijo que las acusaciones sobre el dinero que la empresa brasileña Odebrecht dio a la campaña presidencial de Peña Nieto son meras declaraciones tomadas como actos de «mala fe». La empresa fue acusada por varios países de corrupción y lavado de dinero.
-
Metrópoli16 horas ago
Asesinan a secretaria particular de Clara Brugada en la BJ
-
Metrópoli14 horas ago
FGJCDMX abre carpeta de investigación por homicidio de secretaria particular y asesor de Brugada
-
Nación2 días ago
Mezquino, ataque al gobierno y Marina por accidente de Buque Escuela Cuauhtémoc: Sheinbaum
-
Economía1 día ago
Actividad económica de México crece 0.7%: Inegi