Connect with us

Espectáculos

Justice League rompe récord con tráiler en Youtube

justice league
Foto: Especial

Ya nos pasó una vez con Suicide Squad, película de supervillanos de DC que prometió mucho en el tráiler y en su proyeción quedó a deber mucho en cuanto a escenas de acción y trama.

Ahora, Justice League, la quinta película de este universo cinematográfico y que se estrenará en salas mexicanas el próximo 16 de noviembre, rompió récord de reproducciones de trailer este año.

La película dirigida por Zack Snyder y terminada por Joss Whedon tiene como precedente el éxito que logró Wonder Woman el verano pasado, pero eso no le garantiza buena recepción a la cinta que reúne por primera vez en la pantalla grande a Flash, Aquaman, Ciborg, Batman y probablemente a Superman.

Hasta ahora el trailer suma más de 106.050 millones de visualizaciones, lo que lo coloca en el más visto de este año dejando en segundo lugar el de Thor: Ragnarok (96.560 millones), Spider-Man: Homecoming (93.870 millones), Star Wars: The Last Jedi (86.506 millones) e irónicamente Wonder Woman (84.205 millones de reproducciones).

OPC

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones