Nación
AMLO presume su pasión por el beisbol y los Dodgers
El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, presumió los regalos, una pelota y una gorra, que le dio el jugador de los Dodgers, Ismael Valdez, «tremendo pítcher» de las grandes ligas.
«Estoy con Ismael Valdez, el «Rocket» Valdez, tremendo pícher de grandes ligas; estuvo en Dodger y me regala esta pelota».
El morenista mencionó que la pelota simboliza «su triunfo 100 en grandes ligas, no es poca cosa, sólo lo supera en tirapiedras nada más y nada menos que Fernando Valenzuela».
Como ya saben, voy Dodgers. Hoy lo reafirmé en mi encuentro con Ismael, el 'Rocket' Valdéz, en Ciudad Victoria, Tamaulipas. pic.twitter.com/rWt5ydynP8
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) October 18, 2018
El tabasqueño apuntó que los Dodgers ahora está en las finales. Desde el estado de Tamaulipas en Ciudad Victoria dijo que su » quiniela» en el beisbol ya está definida:
«Sigue siendo Dodgers-Astros de Houston», a quien dice también apoya por sus jugadores latinos.
«Si no fuera por esta otra pasión la vida no sería vida», afirmó en el video en YouTube en el que reafirmó su amor por ese deporte.
Asimismo, dijo que también disfruta la pasión a la familia, a los hijos y «la gran pasión» a la política que es «un oficio noble que permite servir a los demás».
-
Nación1 día ago“Sheinbaum ha hecho un trabajo fantástico; espero que logre su proyecto con apoyo de los mexicanos”: Serrat
-
Metrópoli1 día agoAmenaza Trump a Irán con destruirla si no retoma negociaciones; Irán rechaza nueva ronda
-
Metrópoli1 día agoInaugura Brugada ciclovía sobre Calzada de Tlalpan
-
Metrópoli1 día ago“Sustentada, la detención del presunto asesino de Edith”, sostiene la FGJCDMX
