Connect with us

Estados

Guadalajara: secuestran a actuario de la Fiscalía

Magdaleno García
Foto: Magdaleno García (Twitter)

Jorge Armando Magdaleno García, actuario de la Fiscalía General del Estado de Guadalajara, fue secuestrado por un comando armado.

De tan sólo 22 años, José Armando fue levantado por un comando armado, lo hechos ocurrieron en la avenida Juan Pablo Segundo y Joaquín Amaro, en la colonia Santa Cecilia, en Guadalajara.

Sus familiares denunciaron que el funcionario se encontraba platicando con amigos cuando de pronto aparecieron varios sujetos, quienes lo privaron de la libertad.

🔥Te puede interesar:Exigen en Guadalajara y CDMX aclarar caso de jóvenes cineastas

Los reportes de las autoridades indican que el vehículo del funcionario fue localizado en la colonia Oblatos, sobre la calle Joaquín Amaro cerca de la calle Hacienda Huerta Vieja. El automóvil se encontraba con las puertas abiertas.

Magdaleno García se desempeña como auxiliar del agente del Ministerio Público adscrito a la Cruz Verde Zapopan Norte, hasta ahora no se tiene más reportes sobre la desaparición del agente ministerial.

Jorge Armando Magdaleno García es de complexión delgada, tez morena clara, mide 1.75 metros de estatura, tiene el cabello color castaño oscuro, cejas pobladas, nariz ancha, boca y labios grandes y orejas medianas.

 

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones