Metrópoli
Garibaldi: Graban a «mariachis sicarios» en huida

Seis personas escaparon en motocicleta luego del asesinato de tres personas y causarle heridas a otras siete, la noche de ayer el Plaza Garibaldi. Los tres sicarios que cometieron el crimen estaban vestidos de mariachis.
En el clip tomado por las cámaras de la Ciudad de México se ve cómo tres hombres dan una curva en una calle a bordo de las motociclistas; otros tres hombres vestidos como cantantes se suben a la parte trasera de los vehículos y emprenden la huida.
Así escaparon los "sicarios-mariachis" después del triple asesinato en Plaza Garibaldi #Garibaldi #Sicarios pic.twitter.com/DeArJzoDWM
— La Hoguera Mx (@LaHogueraMx) September 15, 2018
El suceso, ocurrido la noche de ayer cerca de las 9:30 provocó la movilización de un operativo policiaco y la llegada de ambulancias que atendieron a los heridos.
El C5 indicó que el crimen ocurrió en la calle Sol y Luna. Por la eficacia de los asesinos se presume que el móvil fue un ajuste de cuentas.
Actualmente la Ciudad de México sufre de la actividad de organizaciones delictivas como el Cártel de Tláhuac y el Cártel de Tepito.
-
Nación1 día ago
El 1 de mayo, llega Sergio Salomón al INM; proceso de Garduño por incendio fue legal: Sheinbaum
-
Internacional2 días ago
Trump analiza “ayudar” a automotrices ante aranceles
-
Metrópoli2 días ago
Brugada coordina simulacro de sismo programado para el 29 de abril
-
Nación1 día ago
“No es cierto” que productores mexicanos vendan jitomates a bajo costo; arancel de 20.91% es injusto: Berdegué