Nación
Rabindranath desmiente a Yeidckol en caso Cuauh

Rabindranath Salazar negó tener problemas con Cuauhtémoc Blanco, gobernador electo de Morelos. Esto luego de que la presidenta del Movimiento Regeneración Nacional acusara al ‘Cuauh’ de dejarlo fuera de su gabinete.
En medio de la controversia Salazar se presentó en la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador en la colonia Roma. Esto pese a que el presidente electo no se encontraba en el lugar, por lo que fue recibido por César Yáñez.
Salazar negó haber quedado fuera del gobierno de Cuauhtémoc Blanco. En su lugar, aclaró que su relación con el mandatario electo había quedado pactada por medio de un acuerdo previo. Negando, de paso, la versión difundida por Polevnsky.
Sobre su visita a la casa del presidente electo Salazar dijo que será para revisar las formas en las que se podrán llevar los apoyos sociales del gobierno federal al estado de Morelos. Asegurando que solo trabajará en bien de la entidad.
La controversia con Blanco explotó entre la tarde de ayer y la mañana de hoy cuando Polevnsky lo acusó públicamente de haber dejado a Salazar fuera de su gabinete.
Así como de que José Manuel Sáenz, «el españolete» y secretario particular del próximo gobernador, intenta llevarse a los diputados locales de Morena para beneficio propio. Algo por lo que el Cuauh incluso la llamó xenófoba.
Llega @RabinSalazar llegó a la "casa de transición". Habló sobre el conflicto con @cuauhtemocb10 #Morena #AMLO Video: Carlos Montesinos. pic.twitter.com/fDvoT61hkW
— La Hoguera Mx (@LaHogueraMx) September 10, 2018
-
Nación2 días ago
“Economía está muy bien”, presume Sheinbaum aumento de 19% de recaudación y crecimiento del empleo en marzo
-
Nación2 días ago
Adelanta Sheinbaum que plan de respuesta a aranceles es un programa integral de fortalecimiento de la economía nacional
-
Internacional1 día ago
«T-MEC fue un desastre para EU; pediré apoyo al Congreso para eliminarlo»: Trump
-
Nación2 días ago
Sheinbaum y Carney acuerdan mantener el tratado comercial entre México y Canadá