Connect with us

Nación

Simón Levy y Hernández Hadad, subsecretarios de Sectur

Simón Levy Turismo nombramientos AMLO
Foto: Miguel Torruco/ Twitter.

Andrés Manuel López Obrador incorporó a Humberto Hernández Hadad y Simón Levy a la Secretaría de Turismo para su sexenio. Así lo dio a conocer el futuro titular de la dependencia Miguel Torruco Márquez.

En un anuncio realizado en la casa de transición del presidente electo, Torruco presentó a Hernández Hadad y Levy como subsecretarios de la Sectur.

Simón Levy será subsecretario de Planeación y Política Turística. Doctor en derecho de las asociaciones público-privadas por la Facultad de Derecho de la UNAM, fue director general de la Agencia de Promoción de Inversión y Desarrollo para la Ciudad de México de 2012 a 2017. Así como fue miembro del Consejo de Promoción Turística de México de 2006 a 2012.

AMLO anuncia que se licitará venta del avión presidencial

Mientras que Hernández Hadad será el subsecretario de Desarrollo y Regulación Turística. Maestro en Políticas Públicas Internacionales por la UNAM, preside la Academia Mexicana de Derecho de la Seguridad Social desde hace un año y ha colaborado con el futuro secretario Torruco como asesor turístico desde 2007.

Ambos subsecretarios ingresaron a la casa de transición junto al senador electo por Baja California Jaime Bonilla. Quien no dio declaraciones mayores a la prensa y cuyo arribo coincidió por segundos con el del secretario Torruco.

Estos nombramientos se suman a los previamente realizados sobre la llegada de Gabriela Cámara al Consejo de Promoción Turística. Así como el de Rogelio Jiménez Pons quien se encargará del Fondo Nacional para la Promoción Turística.

Precisamente fue el sobrino del futuro titular del Fonatur, Gustavo Jiménez Pons, quien ayer anunció su propuesta para comprar el avión presidencial. El presidente electo aclaró hoy que dicha transacción se realizará por medio de una licitación.

Vocero de AMLO lidera proyecto de «Constitución Moral»

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones