Nación
No seré candidato del PRI: Monreal
Ricardo Monreal afirma que no buscará gobernar la CDMX como candidato del PRI.
En entrevista radiofónica, el delegado en Cuauhtémoc y aún militante de Morena afirmó que ya descartó la invitación que le hizo Eruviel Ávila, presidente tricolor, para ser su abanderado.
“No sería lo correcto política ni éticamente; les sobran candidatos», dijo a Ciro Gómez Leyva.
Sin embargo reiteró el interés de otros partidos para que él se sume a sus filas: “tengo invitación para ser candidato del Frente, del Panal y del Verde».
El zacatecano aseguró también que ya descartó ser candidato de Morena y que lo más factible es que Claudia Sheinbaum sea la abanderada del partido de Andrés Manuel López Obrador.
Claudia Sheinbaum, actual delegada de Tlalpan, ganó la encuesta que Morena realizara para determinar a su “coordinador para la Ciudad de México” y virtual candidato del partido.
«No he definido cuándo dejaré Morena, en unas semanas decidiré si participo con el Frente, otros partidos, o no participo”, puntualizó Monreal en la entrevista.
-
Nación2 días ago“Terminamos un proceso sin rupturas”, aseguran dirigentes de Morena
-
Nación2 días agoMorena presenta resultados de encuestas para candidaturas y justifica metodología
-
Nación2 días agoTesoro de EU golpea al exesposo de la gobernadora de BC
-
Nación1 día agoSheinbaum pide a Morena revisar designación Bugarín y aclarar doble nacionalidad
