Connect with us

Metrópoli

Activan alerta de feminicidio: hallan a joven mujer en la Álvaro Obregón

Activan alerta de feminicidio: hallan a joven mujer en la Álvaro Obregón
Foto: Twitter.

Con signos de tortura, fue encontrado esta madrugada el cuerpo de Gabriela Ramírez, de 25 años, en la delegación Álvaro Obregón.

La víctima trabajaba como anfitriona en un restaurante. Había desaparecido el 29 de julio por la noche, al salir del Parque Pascual Ortiz Rubio, en la colonia Del Valle.

Marchan en Puebla contra feminicidios

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó el protocolo de feminicidio, ya que el cuerpo presenta signos de exhibición en un lugar público, tortura y la joven sufrió de privación de la libertad. No obstante, se investigan los móviles del crimen.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio explicó que testigos reportaron que la joven fue raptada por dos hombres que aparecieron en un auto deportivo. La víctima era originaria de Guerrero y estudiaba la universidad en la capital.

Luego de ser encontrado el cadáver, el personal de la Coordinación de Servicios Periciales realizó el levantamiento de muestras y se llevó el cuerpo para realizar los análisis correspondientes.

La policía mencionó tener sospecha por el parecido del crimen con los asesinatos de escorts ocurridos en la capital los últimos meses.

Familiares y autoridades mencionaron que en el momento de su desaparición la joven vestía leggins negros, una gorra y una chamarra. Al ser encontrada, presentaba golpes en todo el cuerpo, estaba maniatada y con signos de tortura que la policía no especificó.

Lesvy no se suicidó, fue víctima de feminicidio PGJ-CDMX

La búsqueda de sus familiares inició el redes sociales, en las cuales subieron distintas fotos de Gabriela con la esperanza de encontrarla.

3:40: el cadáver fue encontrado entre escombros entre la calle Sur 112 y Minas Arena, en la colonia Cove.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones