Internacional
Retoman renegociación del TLC en Washington

En estos momentos, la delegación mexicana encargada de las renegociaciones del Tratado de Libre Comercio lleva a cabo la revisión de los acuerdos en Washington D.C., luego del encuentro de la semana pasada.
Los secretarios Luis Videgaray, de Relaciones Exteriores, e Ildefonso Guajardo, de Economía, acompañados por Jesús Seade, el designado por el virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador como Jefe Negociador del TLCAN, mantienen una nueva reunión con el equipo de Estados Unidos.
Así lo divulgaron hace unos minutos en la cuenta oficial de Twitter de la Secretaría de Relaciones Exteriores. No existe hasta el momento certeza si se dará algún comunicado al término de la reunión.
-
Metrópoli2 días ago
Brugada pone en marcha el programa «Ciudad que late y produce salud»
-
Internacional2 días ago
Trump amenaza con imponer aranceles adicionales del 50% a China
-
Nación1 día ago
“Safo”, Sheinbaum rechaza que su estrategia de seguridad sea igual que la de Calderón
-
Nación1 día ago
En Teuchitlán hay restos de cadáveres con indicios de cremación; ya fueron enviados a laboratorios de UNAM: Gertz Manero