Estados
Edomex: artefacto casero explota y 3 reos escapan de penal

Tres reos aprovecharon una explosión en el área de juzgados conectada con el Centro Penitenciario de Cuautitlán (Estado de México) para huir, cerca de las 15:15 de la tarde.
Al poco tiempo uno de los prófugos fue capturado; los otros dos son buscados por vía aérea y terrestre; se busca en especial la zona cercana a la Torre 2, en donde ocurrió la explosión.
La Secretaría de Seguridad del Estado de México dio a conocer la huida a través de un comunicado redactado en la subsecretaría de Control Penitenciario.
Según las primeras averiguaciones, la explosión fue provocada por un artefacto fabricado por los reos que provocó daño en equipo de cómputo y en plafones.
Aunque no hubo lesionados, ya que las oficinas se encontraban parcialmente vacías, fue suficiente para que los presos escaparan.
Debido a la fuga, se canceló la visita familiar para otros reos, para «acelerar» las investigaciones y la búsqueda de los reos.
-
Seguridad1 día ago
Detienen en Culiacán a “Treviño”, operador de Los Chapitos, por ataques con explosivos
-
Estados1 día ago
Pide Sheinbaum esperar a saber toda la información sobre asesinato por despojo en Chalco
-
Internacional2 días ago
Sheinbaum confirma que asistirá a IX Cumbre de la Celac: “iré por dos horas a la inauguración”
-
Nación1 día ago
Sheinbaum critica prohibición del INE de promover elección judicial; “el objetivo es que la gente participe”