Connect with us

Deportes

En partido de bostezo, autogol da triunfo a Irán ante Marruecos

Irán ganas Marruecos con autogol
AFP

La suerte le sonrió a Irán en su contienda deportiva contra Marruecos esta mañana, aunque no de la manera esperada, pues obtuvieron el triunfo gracias a un autogol del equipo magrebí.

En un duelo que parecía condenado al empate a ceros, en el minuto 95, al filo de que terminara el encuentro, el jugador marroquí Aziz Bouhaddouz introdujo el balón en la portería de su compañero Munir en un afán por despejar un centro en el área.

La estrategia de Portugal: todo pasa por Ronaldo

Ambas selecciones fueron similares en cuanto a sus planteamientos y sus limitaciones técnicas: una defensa fuerte y ataques esporádicos y con nula contundencia. Marruecos fue el más arrojado durante la primera mitad, contrastando con un Irán que se limitaba a defender y a hacer unos tímidos e infructuosos avances.

No obstante, el partido nunca remontó de la manera esperada. La segunda mitad fue menos ágil, pues ambas selecciones, al notar que el partido tenía altas posibilidades de irse en blanco, se dedicaron básicamente a ganar tiempo y buscar el empate.

Pero justo cuando faltaban escasos minutos para que el árbitro marcara el final de la competencia, el citado autogol de Bouhaddouz terminó por darle el venturoso pero desangelado triunfo a la escuadra Iraní, que celebró emotivamente, pues enfrentarán a España con tres inesperados puntos en la bolsa.

El Ramadán y el Mundial: ¿cómo empatar las creencias y la profesión?

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones