Estados
Mueren 10 pasajeros en accidente en el Edomex
Diez personas perdieron la vida la mañana de hoy en un accidente vial entre un camión de pasajeros y otro de carga en el kilómetro 32 de la carretera Texcoco-Calpulalpan; se reporta también varios lesionados.
El accidente se originó cuando el trasporte de carga se quedó sin frenos dentro de la zona de curvas de la carretera; el decenso acelerado del transporte ocasionó que la unidad impactara directamente a un autobús de pasajeros de Texcoco.
El choque a su vez causó que tanto el autobús como el camión de carga se precipitasen por un barranco. Según las investigaciones previas se presume que el destino del vehículo de carga era el Nuevo Aeropuerto Internacional de México.
Seis de las víctimas fueron trasladas al hospital San José, seis más al hospital Guadalupe Victoria y finalmente otra más a un hospital de Toluca.
El conductor del vehículo se encuentra bajo custodia policiaca en lo que se desarrollan las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades por el accidente.
Al respecto de los sucesos, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, envío sus condolencias a las familias de los afectados por el trágico evento y aseguró que el gobierno mexiquense contactará y apoyará a los afectados.
Le envío mis condolencias a los familiares de las víctimas del accidente carretero ocurrido esta mañana en #Tepetlaoxtoc. He instruido al secretario de Gobierno, contactar y apoyar a los heridos y deudos.
— Alfredo Del Mazo (@alfredodelmazo) June 2, 2018
-
Metrópoli19 horas agoInaugura Brugada sobre Tlalpan el primer tramo del jardín flotante “prácticamente listo”
-
Nación13 horas agoPRI se perfila para llevarse el Congreso de Coahuila; Morena acusa compra de votos
-
Metrópoli18 horas agoBrugada se disculpa por afectaciones de obras en Calzada de Tlalpan
-
Nación14 horas agoCNTE sigue protesta y amaga en cuenta regresiva del Mundial; SEP busca convencerlos que 4T ve por el magisterio
