Nación
Recrimina Clouthier a Nuño gastos excesivos en su imagen al frente de la SEP
El gasto que realizó Aurelio Nuño en imagen pública cuando estaba al frente de la Secretaría de Educación Pública (SEP) es la «peor grosería» en contra de los niños mexicanas, criticó Tatiana Clouthier, coordinadora de la campaña de Andrés Manuel López Obrador.
La coordinadora de Campaña de Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES) le recriminó a través de redes sociales a Aurelio Nuño haber excedido el gasto en imagen pública de la SEP durante su gestión en mil 892 millones de pesos; la cifra representa un sobregiro de 2 mil 680 por ciento de los 70.6 millones de pesos originalmente presupuestados para tal fin.
Clouthier dijo a Nuño que el exceso en el gasto era la «peor grosería que le pudiste haber hecho a los niños de México» e ironizó que él constantemente la acusa de ser «grosera» durante los debates entre coordinadores de campaña.
«A ver si sigues diciendo que te importa la educación» , acusó Tatiana Clouthier.
Las recriminaciones de la coordinadora de campaña se dan después de que el diario Reforma publicara hoy una nota en la que además de dar cuenta de la magnitud del exceso en gastos de imagen se afirma que éste fue debido a la propaganda y sobreexposición de Aurelio Nuño para fomentar la aceptación de la reforma educativa. Finalmente, el diario recuerda que Nuño era uno de los individuos con posibilidades de resultar candidato presidencial.
.@aurelionuno tu que dices que soy una grosera, esta es la peor grosería que le pudiste haber hecho a los niños de México, a ver si sigues diciendo que te importa la educación. pic.twitter.com/v7n17UqlDj
— Tatiana Clouthier (@tatclouthier) May 12, 2018
-
Metrópoli1 día agoLey de Relaciones Inquilinarias no congelará las rentas ni afectará la propiedad privada: Brugada
-
Nación1 día agoJorge Romero, primero lo corren de marcha del IMSS y ahora la presidenta lo tacha de “ridículo y oportunista”
-
Nación1 día agoAjuste de modalidad 40 de pensiones se modificó porque había fraudes: CSP
-
Nación2 días agoEs falso que AMLO vaya a hacer una gira por el país: Sheinbaum
