Connect with us

Nación

Recrimina Clouthier a Nuño gastos excesivos en su imagen al frente de la SEP

Foto: Cuartoscuro

El gasto que realizó Aurelio Nuño en imagen pública cuando estaba al frente de la Secretaría de Educación Pública (SEP) es la «peor grosería» en contra de los niños mexicanas, criticó Tatiana Clouthier, coordinadora de la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

La coordinadora de Campaña de Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES) le recriminó a través de redes sociales a Aurelio Nuño haber excedido el gasto en imagen pública de la SEP durante su gestión en mil 892 millones de pesos; la cifra representa un sobregiro de 2 mil 680 por ciento de los 70.6 millones de pesos originalmente presupuestados para tal fin.

Clouthier dijo a Nuño que el exceso en el gasto era la «peor grosería que le pudiste haber hecho a los niños de México» e ironizó que él constantemente la acusa de ser «grosera» durante los debates entre coordinadores de campaña.

Tienen Tatiana Clouthier y Fox “pelea de locura” en redes

«A ver si sigues diciendo que te importa la educación» , acusó Tatiana Clouthier.

Las recriminaciones de la coordinadora de campaña se dan después de que el diario Reforma publicara hoy una nota en la que además de dar cuenta de la magnitud del exceso en gastos de imagen se afirma que éste fue debido a la propaganda y sobreexposición de Aurelio Nuño para fomentar la aceptación de la reforma educativa. Finalmente, el diario recuerda que Nuño era uno de los individuos con posibilidades de resultar candidato presidencial.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones