Nación
«¡Obrador, Obrador!», le gritan a Meade tras cena con Ríos Piter
«¡Va a perder, va a perder!», fueron las palabras que recibió de despedida el candidato del PRI, José Antonio Meade, mientras salía del restaurante El Rincón de la Lechuza la noche de ayer, después de tener una cena en la cual convenció al ex aspirante independiente Armando Ríos Piter, alias ‘El Jaguar’, de unirse a su campaña por la presidencia.
Allí, una mujer gritó el nombre de su contrincante: «¡Obrador, Obrador, Obrador!»
Pronto, en diferentes partes del establecimiento de tacos se oyó el mismo coro. Meade, acompañado de su esposa, Juana Cuevas, se detuvo a saludar a la simpatizante del presidenciable de Morena, Andrés Manuel López Obrador. La mujer le dijo «Buenas noches», mientras los fotógrafos capturaban al candidato tricolor.
Una vez que el abanderado de Todos por Médico (PRI, PVEM, PANAL) se dio la espalda, la comensal le gritó: «¡Vas a perder!»
El Rincón de la Lechuza es una conocida taquería ubicada en la avenida Miguel Ángel de Quevedo. La tarde de ayer, Meade invitó al ex aspirante independiente a la presidencia Ríos Piter a unirse a su campaña. Poco antes del mensaje de Meade, ‘El Jaguar’ se mostraba crítico de las opciones partidistas. Del PRI decía que “carece de una visión social de izquierda. ¡Hace falta la propuesta de una izquierda moderna!”.
Por la noche, ‘El Jaguar’ sufrió una mutación. Su visión cambió radicalmente. Y Meade, el abanderado del PRI, se convirtió en “la mejor opción para la presidencia, porque cuenta con una visión social que nos permitirá hacer una política diferente”.
El candidato oficialista ha sido visto comiendo en esta taquería en otras ocasiones. El 2 de mayo del año pasado fue captado en compañía de Aurelio Nuño, quien ahora dirige su campaña.
“¡Fuera Meade!”, gritan a precandidato del PRI en centro de CDMX
No es la primera vez que Meade se enfrenta con simpatizantes de AMLO durante un evento o reunión política. El 18 de enero de este año, el aspirante del PRI fue increpado por ciudadanos al grito de «¡Arriba el Peje!» y «¡Fuera, fuera, fuera!», durante un recorrido en el Centro Histórico de la Ciudad de México, donde tuvo que salir huyendo, casi olvidando en las calles de la zona al candidato a la jefatura de gobierno de su partido, Mikel Arreola.
-
Nación2 días ago
“No tuve una respuesta directa, pero escuchó la propuesta”, revela Sheinbaum sobre petición a Biden de información sobre ‘El Mayo’
-
Nación1 día ago
Decisión de salir del pacto fiscal de Jalisco “corresponde al nuevo gobernador”: Sheinbaum
-
Nación2 días ago
Zaldívar llama a abogados a inscribirse a proceso de elección judicial
-
Nación2 días ago
Justin Trudeau “no está de acuerdo” con sacar a México del T-MEC, afirma Sheinbaum