Nación
“México necesita ya un cambio”, urge Cepillín; pide votar por AMLO
Cepillín, el ex ‘Payasito de la Tele’, llama a votar por Andrés Manuel López Obrador.
En un video que el equipo del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, se escucha a Cepillín pedir el voto por “Andrés Manuel”.
Aludiendo a su veto de décadas para aparecer en Televisa, Cepillín explica y convoca: “Han pasado muchos años y dices por qué no lo veo en la tele. Por lo mismo: porque soy auténtico como él: ¡vota por Andrés Manuel!”
En el video de no más de 50 segundos, cuenta que le encantó el comercial en que se dice “¿Ya vas a votar? Sí. Por ya sabes quién. Yo también”.
Y pregunta a los videntes: “Tú ya sabes quién, ¿verdad? Yo ya sé quién… El mejor es López Obrador, honesto a carta cabal”.
Y asegura: “México necesita un cambio. La verdad México ya necesita un cambio! Yo como artista necesito, de veras, necesito un cambio”.
¿Quién es Cepillín?
Famoso con el nombre de Cepillín, Ricardo González Gutiérrez es un payaso, presentador de televisión y cantante mexicano de música infantil. Estudió odontología y para evitar que los niños se asustaran al visitar su consultorio, se pintaba como payaso y de ahí surge el nombre que lo haría famoso: Cepillín.
-
Metrópoli1 día ago«Frente a la ciudad mercancía, defendemos ciudades para ser vividas»: Brugada en NY
-
Nación1 día ago«Sinaloa y México requieren paz con justicia; la injerencia no resuelve problemas, genera violencia», advierte Sheinbaum
-
Metrópoli1 día ago“Las Utopías garantizan dignidad y vida plena para los trabajadores”: Mamdani
-
Nación1 día ago«Bastante costó a México llegar a este momento para que algunos promuevan una nueva injerencia extranjera»: Sheinbaum
